LAM

More Rial en la dulce espera: el embarazo de la discordia y la furia contra su "tío" Luis Ventura

miércoles 3 de abril de 2024 - 10:03

More Rial habló en exclusiva con LAM y apuntó furiosa a Luis Ventura, su padrino y "tío" del corazón, quien dio la primicia de su embarazo sin haber aguardado el período estipulado para para confirmarlo. "Es un información muy delicada. Yo tengo que esperar el tiempo prudencial", dijo furiosa.

"No entiendo qué se le cruzó por la cabeza, no me cierra", dijo Morena y agregó: " Este rumor está casi hace un mes, se sabía, pero decidieron respetar el tiempo. No entiendo con qué fin lo ha hecho. No estoy dentro de los 3 meses. Creo que esa noticia tiene que darla la mamá o alguien muy cercano a la familia. Es información muy delicada y había que esperar".

Aún así, manifestó su alegría por el nuevo bebé y contó el entusiasmo de cómo lo esperan en la familia: " Mi hijo está contento. Yo estoy muy bien, pero enojada", detalló.

Sin embargo, Yanina Latorre en el piso de LAM destacó que la noticia se dio de una manera "rara": " Luis Ventura se entera del embarazo en el cumpleaños de Verónica Ojeda, tienen un diálogo con More Rial, y él, delante de todos los que estaban en el cumpleaños dijo que More lo había llamado, estaba embarazada, que se quería mudar y le pidió 25 mil dólares".

Se habló de