En San Pedro todo pareciera apuntar a una megaestafa que está a punto de estallar. Los más de doce mil vecinos que pusieron dinero en una empresa llamada "Rainbowex" con la promesa de inversión ahora no podrán sacar el dinero por catorce días hábiles.
San Pedro al borde de una megaestafa: vecinos no pueden sacar su dinero por 14 días hábiles
En América Noticias leyeron el comunicado que le llegó a los vecinos "inversores" donde desde la empresa aseguran que los fondos quedan congelados por una orden judicial y no por decisión de ellos.
Acto seguido hablaron con Matías Di Lello, el fiscal general de San Nicolás que investiga de oficio, quien aseguró que esto es mentira, que ellos no dieron ninguna orden de inmovilizar los fondos.
Habló el fiscal que investiga de oficio: "Nosotros no ordenamos inmovilizar los fondos"
"La justicia federal de San Nicolás que tiene jurisdicción en San Pedro no solicitó ninguna medida porque no tengo denuncias concretas, estoy actuando de oficio", explicó el fiscal.
Di Lello adelantó además un dato nuevo y es que "estas plataformas no están registradas, con lo cual en principio estaríamos frente a un delito". "Cuando el río suena", manifestó y contó que ya dieron "intervención al área antifraude de la Policía Federal".
Se habló de