SQP

TREMENDA RESPUESTA DE YANINA A MAURO ICARDI: "SOS UN POBRE TIPO"

viernes 3 de julio de 2026 - 01:18

El WandaGate sigue generando repercusiones. En SQP Yanina Latorre detalló que Mauro Icardi y la China Suárez continúan en crisis, viviendo en casas separadas aunque manteniendo contacto. Se reveló que Icardi intentó saldar su deuda alimentaria mediante una transferencia desde un banco turco al Banco Nación argentino, pero el dinero aún no llegó a destino y la deuda sigue vigente, acumulando intereses.

La abogada Ana Rosenfeld explicó que el pago podría demorar hasta dos meses en acreditarse debido a las trabas bancarias internacionales. Además, se señaló que Icardi descontó multas del monto total, lo cual fue cuestionado por los representantes legales de Wanda Nara.

En paralelo, la negociación para renovar el contrato de Icardi con Galatasaray quedó truncada el 18 de junio por desacuerdos salariales; actualmente está sin club ni ofertas concretas. El futbolista responsabilizó a Wanda por la caída del acuerdo, aunque los hechos no coinciden con sus declaraciones públicas.

Las redes sociales han sido escenario de cruces e indirectas entre los protagonistas. Videos publicados por Icardi y la China Suárez generaron controversia al exponer a menores e ironizar sobre rumores mediáticos. La conductora Yanina Latorre respondió duramente a insultos personales recibidos por parte del jugador y criticó su accionar tanto profesional como personal.



-->