"Se ha hablado mucho de que necesitaba un trasplante urgente y no es así, tengo que resolver otro problema de salud que es una bacteria, y hasta el momento que no resuelva eso no me puedo trasplantar", comenzó y sobre su presente entre diálisis y médicos, reflexionó "estoy conociendo un mundo que desconocía, personas que están en la misma que yo... veo niños en diálisis y me pasa lo que le pasa a un montón de personas".
Silvina Luna se quebró en vivo al relatar su dramático estado de salud: "Quiero vivir..."
"Nunca pensé que iba a ser tan pronto la diálisis. Mi rutina era diferente", dijo y relató que tenía sólo hipercalcemia y controles periódicos, aunque todo cambió de un día para el otro.
"Antes que me diagnosticaran me hicieron una biopsia de riñón, y me dijeron que mis riñones estaban calcificados, los dos, y tenía que entrar en diálisis", relató y se quebró cuándo Ángel le preguntó qué pasó ahí con Silvina Luna.
"Primero peleaba con la situación, iba muy triste pero después uno se va acostumbrando. Te vas sintiendo que estás en la misma que otros. Y hay momentos de aceptación y otros donde digo, estoy viviendo una pesadilla.
Pero estoy firme, de pie, y siempre salir adelante aunque tenga recaídas. Son muchos los buenos momentos que busco en el día a día. Compartir con la gente que quiero me hace muy bien".
Silvina confesó que en diálisis busca la comodidad con las herramientas que tiene, aunque reconoció que desde que comenzó con las sesiones comenzó con un dolor crónico que sufrió mucho y todavía sufre. "Fue muy duro porque se hizo crónico, todos los días siento un fuerte dolor en piernas y espalda y no se lo deseo a nadie"
"Cuando uno vive con dolor no podés pensar en nada. Ahora están en la búsqueda de los analgésicos que le den en la tecla. Mi vida transcurre entre médicos, me tengo que buscar un novio médico", bromeó y reconoció que hay días que le cuesta mucho ir a diálisis, aunque el apoyo de su gente, como su hermano y sus amigos, son su pilar y se quebró al hablar de él.
Se habló de