LAM

TOMÁS DENTE, FURIOSO CON SU HERMANO: "VOY A DEMANDAR A FERNANDO"

viernes 17 de julio de 2026 - 00:30

En LAM, Tomás Dente realizó un extenso y vehemente descargo tras ser involucrado en rumores de abuso sexual hacia su hermano Fernando. Ante la consulta directa de los panelistas, negó rotundamente cualquier conducta inapropiada: “Jamás en mi vida toqué a un hermano. ¿Estamos todos locos?”. Visiblemente afectado, el protagonista anunció que iniciará acciones legales contra quien considera responsable de difundir estas versiones: “Lo voy a demandar porque esto tiene un límite”.

El conflicto se originó cuando su hermano, también figura mediática, habría dado respuestas ambiguas sobre el tema en televisión, lo que alimentó especulaciones y profundizó la grieta familiar. El panelista cuestionó duramente la actitud de su hermano: “Es un mentiroso... Siempre hace lo mismo. Pone cara de buenito y te la da por atrás”. Además, remarcó que lleva más de dos décadas construyendo su carrera profesional y lamentó que estos rumores puedan afectar su imagen pública.

El episodio fue calificado como una tragedia familiar inusual por sus colegas presentes en el estudio, quienes destacaron el dolor y enojo del protagonista ante una acusación tan grave proveniente del entorno más cercano.


-->