Esta semana, Charlotte Caniggia debutó en el Bailando 2023 y blanqueó que las cosas en su familia no están nada bien. La joven reveló que no tiene vínculo con sus padres. "Me gustaría que me llamen y me digan: 'hija, estoy orgulloso de vos'", sostuvo.
La tía de Charlotte Caniggia se metió en la interna familiar
En una LAM (América), la tía de la mediática lanzó algunas definiciones sobre la feroz interna familiar. "Conozco a Mariana desde que nació, mi abuela era amiga de su abuela", aseguró, antes de adentrarse en el conflicto.
La mujer indicó que ella es el principal sostén de Charlotte. "La tengo siempre en casa, soy su familia en este momento. La que la manda ensayar cuando dice que no tiene ganas. Este año está mucho más entusiasta", mencionó.
La tía de la participante indicó que la toma por sorpresa la actitud de Mariana Nannis: "Con la mamá no estoy hablando, no me quise meter en el tema del divorcio y no tomé partido por nadie. Es difícil, muy difícil. Recién le decía a otro chico, hay un maestro espiritual que dice 'la única pena que me queda es que la gente pueda ser feliz y no lo es'. Hay gente, por no nombrar, que tiene todo para ser feliz y no puede".
Por otro lado, la señora también se refirió al desalojo que Mariana le ordenó a Alex, que estaba en su departamento en Buenos Aires: “Mariana no está, nada le viene bien, se pelea con todo el mundo. Teniendo estos tan divinos que tiene. Yo no sé".
Al finalizar, el cronista le consultó si cree que la hija del mediático logrará conmover a sus abuelos y unir a la familia. "Ojalá que si, ahora que tienen una nieta. Pero por ahora no, capaz cuando empiece a caminar y la vean…”, cerró.
Se habló de