LAM

La dura frase del Chato Prada contra Flor Vigna

viernes 3 de noviembre de 2023 - 09:14

El programa televisivo "LAM" (América TV) se convirtió en el epicentro de un escándalo mediático este jueves. El productor del popular show de baile "Bailando 2023", Chato Prada, se vio envuelto en una controversia luego de las declaraciones realizadas por la participante Flor Vigna acerca de la esposa del productor, Lourdes Sánchez.

Durante la emisión del programa, Flor Vigna hizo impactantes afirmaciones sobre la relación entre Lourdes Sánchez y el reconocido actor Luciano Castro. Según Vigna, Sánchez había mencionado que Castro era su "permitido", a lo que el actor respondió sorprendido: "Ah, desde antes de la pandemia". Estas palabras dejaron a todos atónitos en el estudio y en el público presente.

El cronista de espectáculos, Alejandro Castelo, no tardó en buscar la reacción de Chato Prada respecto a las controvertidas declaraciones de Vigna. Prada, visiblemente afectado, calificó las palabras de Vigna como "desubicadas" y "desubidas". Además, expresó su molestia ante la situación: "Fue feo, es algo vintage", agregó, desmintiendo cualquier intento de desestabilización por parte de la participante.

Ante la pregunta de si estas declaraciones lo habían sorprendido, Prada respondió con un rotundo "¡Sí, sí!". Dejando en claro su postura, el productor instó a Flor Vigna a hablar con sinceridad si tenía algo que decir y afrontar las consecuencias de sus palabras.

Se habló de