PICANTES

Inesperado e intenso cruce entre Amalia Granata y el Pollo Álvarez en LAM

jueves 20 de julio de 2023 - 08:00

Días atrás, Amalia Granata reflotó en LAM (América TV) el enfrentamiento que mantiene desde hace varios años con el Pollo Álvarez, quien por aquel entonces entrevistó en Nosotros a la mañana (El Trece) a una mujer que la involucraba en una causa de corrupción de menores.

"Mi marido le mandó un mensaje y le dijo 'por favor, pensá en los hijos de Amalia', y a todo el panel y al conductor nefasto este, les importó un bledo. Que no se vengan a echar lavandina ahora. Que no se hagan los santos porque en ese programa son unos reverendos hijos de su madre", lanzó furiosa la actual diputada.

Es así que el programa de Ángel de Brito no dudó en ir a buscar a Álvarez para conocer su versión: "Me incomoda la situación. Obviamente, yo ya estaba al tanto de eso porque una vez me lo hicieron saber, no sé si Amalia o el marido. Viene mucha gente al programa y la gente habla. Yo me conozco, no hablo mal de nadie. Yo le escribí a Amalia porque tenemos una muy amiga en común. Si vos me decís 'me sentí incómoda en el programa', trato de entender porqué y si me equivoqué en lo que dije o en el invitado, pido perdón. Le mandé una nota de voz".

Polla Álvarez entrevista LAM por Amalia Granata - captura.jpg

Así, el Pollo mostró la respuesta de entonces de Granata que decía "ser una mier... de persona no es gratis y tarde o temprano, la vida te lo devuelve. Saludos", y sumó: "No me puedo hacer cargo de todo lo que sucede, al ser el conductor obviamente tengo una responsabilidad. Me pone mal... no me gusta. En este caso no quiero que nadie esté incómodo".

Al tiempo que lanzó: "Ella se expresa mucho, es verborrágica y muy violenta a la hora de hablar. Pero si ella se sintió incómoda, yo le pido perdón. Traté de hablar con ella y no quiere. Quiere seguir enojada, ya está. Lo lamento de verdad pero tampoco me voy a bancar los agravios", y cerró dejando en claro que para "Estar todo el tiempo enojado es agotador, a mí me gusta la gente que tiene buena onda".

Se habló de