En una ceremonia íntima pero llena de emoción, la reconocida personalidad de la televisión, Sol Pérez, y su esposo Guido Mazzoni, sellaron su compromiso en el Registro Civil el pasado miércoles. Ante una audiencia selecta de amigos y familiares, la pareja pronunció sus votos, marcando el inicio de una nueva etapa en sus vidas.
El importante anuncio de Sol Pérez a minutos de haberse casado
Tras el enlace, la pareja tomó un breve momento para compartir sus emociones con los medios presentes. En sus declaraciones, Sol Pérez enfatizó la importancia del próximo evento planificado: "Este es solo el civil, pero la gran boda que hemos estado planeando durante tanto tiempo aún está por llegar". Sin embargo, la agenda agitada de la pareja no les permite una pausa extendida, con los Martín Fierro de la moda y compromisos laborales que requieren su atención inmediata.
En una entrevista ofrecida a LAM (América), Pérez reveló: "Nuestras mini vacaciones se postergaron un poquito y después nos vamos una semana, pero luego comienza Gran Hermano, así que volvemos al trabajo". Esta apretada agenda no impide que la pareja mantenga sus planes de expandir la familia, como reveló la mediática figura: "El año que viene nos iremos y tal vez veamos si llegamos con un integrante más en la familia".
La emotividad se apoderó de Sol Pérez al describir su relación con Mazzoni, expresando un amor profundo y sincero hacia su esposo: "Guido es todo lo que está bien, no tiene maldades. Él me sorprende a mí con detalles, me hace sentir la persona más feliz del mundo y que puedo con todo". La presentadora reconoció la importancia de la unión y la elección de su pareja como pilar fundamental para construir una familia sólida: "Somos un gran equipo y creo que elegí a la mejor persona para formar una familia".
Ante la pregunta sobre sus planes de luna de miel y la posibilidad de concebir un hijo en el próximo año, Pérez dejó entrever su ilusión: "Vamos a ver y vamos a intentar, es una idea pero bueno, viste a veces una ola es cosas y Dios dirá. Vamos a empezar a practicar el año que viene".