LAM

El Conejo habló del beso entre Coty Romero y Nacho Castañares: "No me sorprende"

miércoles 28 de febrero de 2024 - 20:09

Esta semana se hizo viral un video de Coty Romero y Nacho Castañares en una fiesta. En la grabación se observa que la correntina se acerca al su ex compañero de convivencia y le roba un beso.

En el piso de LAM, la ex participante del Bailando se refirió a la filmación y dio una versión poco creíble al respecto. “Esto con Nacho fue porque me pide un chicle y yo le digo si, tengo acá y le muestro el mío. Somos amigos, y no le pase tampoco el chicle, se lo mostré, el me hizo la seña como que lo iba a agarrar pero no lo agarró”, expresó.

En una nota con el programa de Ángel de Brito, Alexis Quiroga, El Conejo, ex pareja de Coti, opinó sobre el beso y fue contundente.

"Me lo tomo normal, es vida de ellos. No veo por qué me lo tendría que tomar mal. Y así mismo si me hubiese molestado lo diría", sostuvo.

"Este es un tema que ya salió hace mucho, habían dicho incluso que mi manager y yo habíamos armado todo esto, que habíamos salido a decir eso. Está en evidencia que nunca salimos a hacerlo. Si en ese momento no nos interesaba, menos ahora", agregó.

Cone consideró que todo se trata de una movida de Nacho y Coti para blanquear: "Todo esto no me sorprende, porque es un tema que ya sabíamos, que había pasado una vez y no se si terminó ocurriendo nuevamente. Lo que sí, por ahí querían hacerlo mediático, haciéndolo delante de todos, que se yo, teniendo 600 lugares. Por ellos lo digo, son boludos".

"Yo no tuve una charla con Nacho sobre esto y tampoco creo que hay por qué tenerla. Es su vida, que se yo, a lo mejor no somos tan amigos y en realidad somos compañeros de salida y tampoco estaría mal", reveló.

De todos modos, el cordobés aclaró que no se sintió traicionado. "No se si ella estará en una relación o en algo con alguien, capaz hay que preguntárselo a ella, porque pobre, lo están exponiendo. Yo hace rato que cerré etapa. No puedo hablar mucho porque no me modifica en la vida", cerró.

Se habló de