En medio de la lucha contra su enfermedad, Wanda Nara consiguió un importante mérito profesional: la botinera se consagró como ganador del Bailando en Italia (Ballando con le Stelle), según contaron en Intrusos.
Wanda Nara se consagró en el Bailando italiano
La mujer de Mauro Icardi y su partenaire, Pasquale La Rocca, ganaron con el 70 % de los votos ante Simona Ventura y Samuel Peron, sus contrincantes.
"Gracias Pasquale La Rocca, sos un gran profesional! Gracias @ballandoconlestelle, gracias @milly_carlucci por enseñarme tanto, por cuidarme y por hacerme conocer gente increíble, la gente que trabaja para vos es especial y los amo a todos. Llegar a la final con una estrella con tanta trayectoria en este país como @simonaventura, gracias! Arrivederci Roma", escribió Wanda en su Instagram tras levantar la copa.
A lo largo de su paso por la competencia, la botinera contó con el apoyo de su pareja, Mauro Icardi, y de sus hijos, Isabella, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto, que viajaron a Italia para participar de una edición especial de la competencia, que se vio al aire por RAI unos días antes de la gran final.
Se habló de