Este miércoles en Intrusos repasaron algunas de las declaraciones de Wanda Nara en Revista Hola! La botinera eligió esa publicación para hablar sobre el tratamiento que afrontar para vencer su enfermedad.
Wanda Nara dio detalles del tratamiento que empezó para vencer su enfermedad
“Estoy bien de salud. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky de Fundaleu”, aclaró la mujer de Mauro Icardi desde Roma, donde se instaló porque fue convocada para el Bailando italiano.
“Estoy haciendo un tratamiento que, depende cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando. Es toda una incertidumbre y, cada semana, cuando voy a recibir los resultados, se me corta el aire”, agregó.
La botinera mencionó que -por el momento- evita hablar de su salud en público: “Es un tema delicado y por eso hubiera preferido que quedara en la intimidad, pero lo entiendo. Decidí no hacerle juicio a Jorge Lanata porque comprendo que es periodista y que, si le llegó la información, lo tuvo que hacer”.
Wanda recordó que cuando el tema salió a luz en los medios quedó en shock: “Prendí la televisión y no entendía, porque estaba en la pantalla pero no me terminaban de decir a mí qué me pasaba. Era todo muy raro. Yo pensaba en la muerte, en mis hijos. Sentía que me estaban ocultando información y que me mentían”.
A lo que el periodista que la entrevistó observó: “Seguís sin ponerle nombre”. Y Wanda Nara admitió: “Me cuesta. El otro día un amigo me dijo que hice un avance, que ahora ya no digo ‘eso que tengo’ sino que digo ‘la enfermedad’. Te lo cuento y me emociono. Desde el día uno la clínica quiso sacar un comunicado, pero yo les dije que no".
"Me tomé mi tiempo para hablar con mi familia. Nunca pensé que iba a ser criticada por no hablar. No puedo creer que pensaron que era mentira. ¿Cómo voy a jugar con una enfermedad? ¡Es una locura!”, concluyó, tajante sobre las especulaciones que hubo en torno a su real estado de salud.
Se habló de