Los Cormillot atraviesan una fuerte interna familiar. Después de las declaraciones de Reneé, hija de Alberto Cormillot, contra la actual pareja de su padre por no haberle informado de las internaciones, ahora Estefanía Pasquini envió audios exclusivos a Desayuno Americano donde rompió el silencio por primera vez.
El clan Cormillot en guerra: el audio exclusivo de Estefanía Pasquini a Desayuno Americano
¿"Cómo llegamos a este quilombo, qué paso? Si vos querías resolver algo, porque empiezo a leer cosas que son mentira, decir 'cuando estaba mamá estábamos todos unidos', como que yo vine a desunir", comienza el audio donde entre muchas cosas asegura que Reneé está "obsesionada" con ella.
El fuerte audio de la pareja de Cormillot
"¿Desde cuándo Alberto tiene que salir a hablar de estos quilombos familiares? Y son de por ahí toda la vida estos cruces con ella. La operación estaba programada y ella sabía", aseguró. "Lo que pasa es que me calló porque digo que no quiero armar quilombo. Yo tengo una cantidad de cosas, ella se ha peleado con una muy amiga porque nos contó y nos mandó los chat de cómo nos trataba al padre y a mi. O sea hay muchas que uno las deja pasar para decir bueno, somos familia no armemos quilombo. Cuando tenés que llegar a un medio de televisión a plantear todo esto, ¿qué te pasó que decidiste hacer eso?", arranca el audio.
En otro fragmento asegura: "Me hizo bullying, tengo cargadas, tengo día a día cosas tomadas de mi Instagram como '¿qué se hizo en el pelo?, es todo, parece una obsesión que tiene conmigo y otras cosas que no las puedo decir porque son demasiado desagradables para decirlas. Leí el cartel que decía 'está obsesionada con la plata'. Desde el vamos Alberto me dijo hay que firmar esto para la tranquilidad de los chicos. ¿Vos necesitas que tu papá este con una mujer y tu tranquilidad es que no va a llevar nada tuyo? No tienen economías separadas, es que se le puso las cosas a su nombre para que se quede tranquila. Alberto es el único que sabe todo lo que yo banco y callo".