Una multitud despide los restos del referente de la guaracha Huguito Flores, el cantante que murió en un accidente en la ruta 34, cerca de la localidad de La Garza, junto a su esposa y su cuñado. Viajaban rumbo a Buenos Aires por una serie de shows que tenía previstos. Su hija de tres años permanece internada.
Una multitud en el adiós a Huguito Flores: aplausos y lágrimas en una caravana
En Santiago del Estero una caravana acompañó el cortejo fúnebre entre lágrimas y aplausos. El velorio fue llevado a cabo desde el jueves a la noche en el Centro Recreativo de la Banda, donde muchos presentes entonaron sus canciones y dejaron elementos de recuerdo, y luego trasladado a la casa del cantante en el barrio San Fernando también ubicado en la ciudad de La Banda. Según trascendió, el cuerpo sería trasladado mañana a Buenos Aires.
En América Noticias informaron el conductor del camión involucrado en el accidente está imputado por triple homicidio culposo y permanece detenido. En los peritajes se constató que su vehículo se encontraba en “un estado muy precario”, ya que no tenía “luces traseras, es opaco” y además “no tiene nada refractario, nada que permita que la luz de otro vehículo refracte”.