América Noticias comenzó su edición con una situación que acababa de ocurrir durante un control de alcoholemia en el barrio porteño de Recoleta, en el punto instalado en Libertador y Callao.
Recoleta: la frenaron en un control de alcoholemia, atropelló a una agente y se descompensó
Una mujer que aguardaba en un control atropelló sin querer a una agente de tránsito. La oficial fue trasladada por el SAME y la conductora se descompensó por lo que también terminó siendo trasladada.
El cronista Alejandro Pueblas fue testigo de toda la situación y contó que "cuando iba a trasladarse a realizar el control con pipeta atropella a la oficial de tránsito que está en este momento tendida en el piso, creemos que con un fuerte dolor en el pie".
"Escuchamos el grito, llegamos y nos encontramos con esto", relató. "La oficial está en el piso, en llanto, dolorida, llamaron a la ambulancia", describía desde el lugar.
Pero el hecho no terminó ahí. Después de que la agente fuera asistida por el SAME y fuera trasladada al Hospital Fernández, la conductora del Toyota Ethios bajó de su auto y mientras hablaba con policías se descompensó y terminó tendida en el piso.
Pueblas informaba que la mujer decía que no podía creer lo que le había ocurrido mientras se agarraba de la cabeza. En otro tramo del noticiero, más adelante, una vez en la puerta del Hospital Fernández el cronista Diego De Nicolás habló con la conductora quien contó que justo había salido sin los papeles y que se había puesto "muy nerviosa".
De Nicolás también habló con el supervisor del operativo quien informó que la agente tuvo varios traumatismos pero ninguna fractura.
Se habló de