Isaías Ezequiel Caballero es un influencer de 22 años que está prófugo hace al menos una semana acusado de llevar a cabo una estafa piramidal. En América Noticias, en su momento, habían mostrado la imagen de cuando los damnificados fueron a reclamar a la puerta del country donde vivía en Berazategui para que les devuelva el dinero.
Reapareció el influencer de Berazategui acusado de estafa: pide plata desde Instagram
Los vecinos del barrio, muchos de ellos también afectados en esas inversiones en las que prometía duplicar las ganancias, lo terminaron echando del country y desde entonces se desconoce su paradero. Hoy reapareció en redes, en su cuenta de Instagram, donde prometió a los afectados que iba a devolver el dinero incluso "con retroactivos" antes de las fiestas.
Para ello, Caballero pide que le vuelvan a depositar para que él pueda supuestamente invertirlo y así comenzan a devolver el dinero. Dice que tiene las cuentas "bloqueadas" y que por eso el dinero quedó ahí congelado. Pero según advirtieron desde el noticiero se trataría de un nuevo engaño ya que estar prófugo "es muy caro".
"El que me conoce de cerca, o estuvo conmigo, sabe los montos que puedo duplicar en un corto periodo de tiempo, su plata duplicada y mis ganancias están en las cuentas que todavía faltan desbloquearse", asegura. "Mientras tanto voy a seguir operando y duplicando", sostiene desde la clandestinidad en sus historias de Instagram.
Además, asegura que sortea una moto y también vende cursos con "cupo para 15 personas".
Se habló de