Un comercio de la localidad bonaerense de Rafael Castillo promocionó una "gran barata" de ropa y fue tanta la gente que fue que tuvieron que cerrar antes del horario previsto. Muchos, incluso, hicieron fila desde horas de la madrugada para poder acceder a las tandas de 200 personas con turnos de hasta media hora para poder comprar.
Rafael Castillo: un local vendía ropa muy barata y desbordó
Promocionaban remeras por $1.500 y jeans por $7.000. El cronista Cristian Balbo habló con los compradores que hicieron la fila. "No hay nada, se terminó toda la ropa, hay que venir temprano, yo creo que la gente durmió acá", aseguró una mujer quien contó que ella fue "a las ocho de la mañana y ya no hay nada". "Mucha variedad de ropa hay, precios muy baratos, estaban $7.000 los jeans de Las Locas cuando en otro lado están a $25.000", contó la misma mujer.
"Llegamos, no hay pantalones, no hay remeras, no hay shorts", lamentó una joven. "Creo que estuvimos haciendo cinco horas de fila y no pudimos comprar nada", protestó otra.
"Compré un short a $2.500", mostraba otra mujer en la puerta.
"Agarré lo que había, ya esta todo vacío", contó otra compradora.