Natalie Pérez contrajo dengue: "Es muy doloroso"

jueves 29 de febrero de 2024 - 20:34

En medio del brote de dengue que afecta a gran parte del país, incluida la provincia y la ciudad de Buenos Aires, hoy se supo que la actriz y cantante Natalie Pérez contrajo dengue. Ella misma lo contó en sus redes sociales al explicar los motivos de su ausencia.

“No respondí mensajes. No puedo ni tener el celular en la mano. Gracias por sus saludos”, escribió en una historia de Instagram.

En la misma publicación subió una descripción que decía que “el dengue (fiebre quebrantahuesos) se transmite de mosquitos a personas” y subrayó esas palabras comentando que “esto es muy real. Es muy doloroso”.

La periodista Andie Pignanelli contó en América Noticias que "su madre explicó que está con dolor de huesos, que no se puede mover y lo que sucedió es que ella fue el fin de semana al Superclásico, ese día volvió a su casa bien pero el lunes comenzó con un malestar estomacal, el martes con fiebre y a partir de ahí quedó en cama".

Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, en las primeras siete semanas del año se registraron un 2546% más de casos a lo notificado para el mismo período en 2023.

Comentarios