Yésica Cuevas tiene 42 años y estuvo 11 días desaparecida, del 29 de enero al viernes 9 de febrero cuando la encontraron en la casa de una ex pareja en Berazategui.
La ¿embarazada? desaparecida denunció que su marido la golpeó y que perdió a los trillizos
Días después de su aparición Yésica Cuevas decidió hablar en los medios y denunciar en la justicia que el pasado 10 de diciembre su marido la golpeó mientras estuvo embarazada y que eso provocó el parto. "Mucha gente habló sin saber", aseguró en una nota. "Necesito saber qué pasó con mis bebés, no sé si están vivos, yo los vi moverse, antes de que me llevara a la habitación, después el me termina diciendo que los bebés estaban muertos", denunció en la entrevista periodista en América Noticias.
"Hay una denuncia formal", informó el periodista Pablo Ponzone en América Noticias y mostró en pantalla la denuncia que hizo en la comisaría de la mujer. "Dice que Yésica comenta que fue al Hospital Evita Pueblo donde le realizaron un monitoreo y le confirmaron que eran tres bebés", informó Ponzone.
Respecto del episodio de violencia, en la denuncia se lee que "la metió adentro de la casa, la golpeó, la tiró al piso, le propino patadas en la panza, refiere haber sentido un dolor fuerte y al ver sangre y teniendo hemorragia, se fue al baño y dio a luz a sus bebés, afirma haber visto a sus bebés en el piso y estar asustada ensangrentada y llamando a Balmaceda a los gritos. Este la lleva a la habitación acostándola, dándole una pastilla junto a un vaso de agua y en ese momento ella recuerda que se quedó dormida luego de ingerir la pastilla".