Javier Milei visitó a Chiche Gelbung en un sanatorio de Palermo

jueves 30 de noviembre de 2023 - 20:56

El presidente electo Javier Milei visitó al periodista Chiche Gelblung quien se encuentra internado en el Sanatorio Mater Dei del barrio porteño de Palermo.

En América Noticias estaba el cronista Diego de Nicolás y mostró el instante en el que salía el auto del sanatorio con el presidente electo a bordo.

El periodista de 79 años permanece internado en el Sanatorio Mater Dei y hasta el momento de la emisión del noticiero se desconocían los motivos del traslado a un centro de salud.

Fue la propia cuenta de X "Oficina del Presidente Javier Milei" donde confirmaron la visita. En el comunicado se puede leer: "El Presidente electo Javier Milei visitó esta tarde al periodista Samuel Chiche Gelblung quien se encuentra internado en el Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires".

Comentarios