Dos hombres quedaron detenidos después de haber provocado destrozos y de haber golpeado a un médico en la guardia del Hospital Oller de San Francisco Solano. Uno de ellos pedía que los médicos atendieran a su pareja que se sentía mal. Ante la demora saltó una reja, ingresó a un sector restringido y agredió a personal médico.
Furia y descontrol en una guardia de San Francisco Solano
En América Noticias mostraron las imágenes de la escena de violencia en el hospital donde se ve al hombre a los gritos trepando la reja y enfrentando a personal de seguridad. Además rompió parte del mobiliario y una computadora. Tanto el como el otro hombre que vestía camiseta de la selección argentina quedaron detenidos y serán puestos a disposición de la justicia.
La periodista Mariana Contartessi informó que intervino la comisaría de Quilmes. "Son aprehendidos por resistencia a la autoridad, lesiones y daños", completó.
El cronista Diego De Nicolás estuvo en la puerta del hospital ubicado sobre la avenida 844 al 2100 donde se desataron los disturbios. "Esta es la entrada a la guardia donde ocurrió todo esto, de hecho las autoridades en estas horas tuvieron que no solamente reforzar esa puerta que fue violentada sino que también debieron colocar una especie de viga que es por donde esta persona trepa y se lanza al otro lado", describió.