Andrea Rincón decidió ser bautizada por parte de la Iglesia Épica y subió el video a sus redes. En América Noticias compartieron el momento más emotivo de la ceremonia donde la actriz se quiebra al hablar con el pastor. “¿Te arrepentís de todo aquello que hiciste consciente o inconscientemente delante de Dios?”, le pregunta y ella responde, casi sin poder hablar por las lágrimas: “¡Me arrepiento de todo!”.
El emotivo bautismo de Andrea Rincón: "Me arrepiento de todo"
El periodista Daniel Ambrosino contó que "para muchos esto es sorpresivo, pero la realidad es que Andrea ya hace tres años que va a la iglesia de este pastor evangelista, Emanuel, va a la misa de los domingos, después se reúnen a comer y ella misma también en una nota comentó: 'Me hizo bien acercarme a Dios, Dios me salvó la vida y entendí que si hubiese agarrado la Biblia antes tal vez no me pasaba todo lo que me pasó' ". En ese sentido, Daniel Ambrosino recordó que "Andrea tiene una historia de vida muy difícil, muy dura, de chiquita, con problemas familiares que después con el tiempo los fue resolviendo, que los hizo mediáticos, pero que en su momento le costaron muchísimos dolores".
Ambrosino también recordó que Andrea anunció su casamiento hace poco y que "esta ceremonia creo es el paso previo a esa ceremonia que tanto espera que es el casamiento".