Hugo, el padre de la menor asesinada por motochorros, habló entre la bronca y el dolor. "Jamás fue a la escuela sola", dijo en medio de las lágrimas por la muerte de su hija. Morena iba al colegio cuando dos motochorros la interceptaron para robarle el celular en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús. La arrastraron, la golpearon y golpeó contra el asfalto.
El dolor del padre de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por motochorros: "Siempre tuve miedo de la calle"
En una nota para América Noticias, Hugo no pudo contener las lágrimas y aseguró que "jamás fue a la escuela sola. Yo no sabía. Pensaba que iba con la abuela". "Siempre tuve miedo de la calle. Yo no sabía que iba sola a la escuela, no cuidaron a mi hija", concluyó en un claro enojo con la familia materna
Al término de la nota Rolando Graña reflexionó: "A lo largo de todo el día se repitió este tipo de testimonio. Pero no pasa por ahí. Lo que uno tiene que pensar es que hay instancias estatales para evitar que se llegue a la muerte de una chica de 11 años. El periodista y conductor de América Noticias destacó: "La culpa en todo caso y la responsabilidad de lo que no se hizo está en diferentes esferas, municipal, provincial, la justicia. Es ahí donde hay que poner el foco".