Un ataque tan brutal como insólito se registró en el club de golf Links de Pinamar. Una mujer le partió un palo de golf en la cabeza a otra mujer de 61 años al tiempo que le recrimanaba que se fuera a "tomar mate al conurbano".
Pinamar: le partió un palo de golf en la cabeza porque estaba tomando mate en la cancha
En América Noticias Sábado mostraron la imagen de la mujer atacada ya tendida sobre el pasto y hablaron ella, Silvia, la víctima, quien había viajado a Pinamar donde tiene un dúplex hace dos décadas y que queda cerca de ese club.
"¡Esto no es Ostende! Vayan al Conurbano a tomar mates, ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá!" es una de las frases que les atribuye a los agresores, Mariano Girini, de 62 años, y Celeste Lorena López, de 44. Antes de gritarles les habían tirado pelotazos cerca.
Qué dijo la víctima del ataque en el gol de Pinamar
"No estábamos tomando mate, estábamos caminando, ya habíamos tomando mate", contó en América Noticias Sábado Silvia Alejandra Lo Presti, la mujer agredida. "Nos empiezan a tirar pelotazos, mi amiga le dice que ya nos estábamos retirando y ahí empiezan con todos los dichos racistas, clasistas", describió sobre el instante previo al ataque brutal.
"Yo me acerco y ahí sí, me pega con el palo de golf que me lo rompe en la cabeza y saca el segundo y me pega otra vez, la mujer", indicó la mujer que además los denunció por lesiones.
Se habló de