SQP

ZOE BOGACH DENUNCIÓ A SU EX PARA QUE NO HABLE DE ELLA DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO

jueves 26 de febrero de 2026 - 00:18

El reciente envío de una carta documento por parte de Zoe Bogach a su exnovio Manuel Ibero, quien ingresó como participante a la casa de Gran Hermano, generó un fuerte debate en el programa y redes sociales. La medida legal busca impedir que Manuel haga referencias a Zoe durante su estadía televisiva. Según relató la joven, la decisión fue tomada junto a su familia para protegerla psicológicamente: "Fue por eso paginada la carta de documento, para mantenerme a mí... Para cuidarme psicológicamente".

La situación se volvió aún más compleja cuando se supo que, Aixa, la madre de Zoe acompañó a su hija tanto en galas como en reuniones privadas con la producción del canal. En SQP se debatió si esta exposición era adecuada considerando el delicado estado emocional de la ex Gran Hermano, quien alterna momentos de euforia con episodios de llanto. La madre justificó su presencia alegando que casi tuvo que internar a su hija debido al impacto emocional del vínculo con Manuel.

Por otro lado, desde el entorno del joven se sostiene que las acusaciones públicas carecen de fundamento y que él busca despegarse mediáticamente del conflicto. El caso reabre el debate sobre los límites entre vida privada y exposición mediática en realities televisivos, así como el rol protector o permisivo de las familias frente al fenómeno.