INTRUSOS

VENTURA DEFENDIÓ LA RADIO Y CRUZÓ A DAMIÁN ROJO: "TENDRÍA QUE SER SANCIONADO"

jueves 22 de octubre de 2026 - 17:32

Luis Ventura defendió la Radio durante la entrega de los Martín Fierro dedicados a ese medio y recibió una ovación de los asistentes. En su discurso recordó que, cuando asumió la comisión directiva de APTRA, decidió separar los premios de radio de los de televisión. “La radio tenía más figuras que la televisión” y “muchas veces la televisión se abrevaba de la radio”, sostuvo.

También destacó la concurrencia al evento y afirmó: “¿Quién dijo que la radio estaba muerta? Que venga acá y lo diga acá arriba”. Cerró con un llamado: “Aguante la radio”.

La ceremonia reunió, según Ventura, a unas mil personas distribuidas en 70 mesas. El dirigente también planteó que seguirá presente para defender al sector. Durante la noche, además, se produjo un encuentro entre él y Damián Rojo, quien contó que se acercó para proponerle hablar en otro momento.

Rojo explicó que le había respondido a Ventura por declaraciones previas y negó haberlo tratado de ladrón. Ventura, por su parte, le pidió que no lo involucrara en sus cuestionamientos a la institución.