Comscore¡"El Show de los Escandalones" llega a la pantalla de América TV!

ESTRENOS

¡"El Show de los Escandalones" llega a la pantalla de América TV!

El próximo sábado 12 de septiembre a las 20 horas llega a la pantalla de América TV "El show de los Escandalones", con la conducción de Rodrigo Lussich, producción de Adrián Pallares y la presencia de Anamá Ferreira, Nati Jota y Sheila González.

La popular sección que divierte todas las tardes se expande y ahora tendrá su edición propia. Se trata de una manera diferente de contar las noticias del mundo del espectáculo con el estilo que le impone Rodrigo Lussich, quien convertirá en un “show” todo lo que sucede en la vida de los famosos.

En el programa, una escalera de colores y una pantalla gigante irán presentando cada escandalón que se multiplicará por cinco: la Escalera al Cielo, con lo mejor de "Intrusos" y los temas del momento; la Escalera de Cabotaje, con todo el mundo de las redes sociales y lo que los famosos deciden mostrar; la Escalera Internacional, con los grandes temas de la farándula latina y de todo el mundo; la Escalera Retro, con homenajes a grandes figuras, programas, viejas tapas de revista, avisos y lo mejor del archivo; y la Escalera al Infierno, que cerrará cada programa con las primicias del momento, los escándalos más calientes y la actualidad, siempre desde una mirada humorística y divertida del espectáculo.

Canciones, bailes, las muletillas clásicas, la participación de los más chicos con sus dibujos y muchas sorpresas más tendrán lugar en este espacio de la mano de un panel novedoso y divertido.

Anamá Ferreira, actriz, humorista y modelo, sumará con su particular estilo personajes y su conocimiento del archivo de la historia de la farándula. También se sumará Nati Jota, una de las instagramers más famosas, quien aportará toda la data sobre las redes sociales y la interacción de los famosos en ellas.

Finalmente Sheila González, la periodista española, llegará a la pantalla de América TV para traer una mirada ácida, divertida y picante de todos los temas.

Rodrigo Lussich, el creador de "Los Escandalones", llevará adelante el show de cada semana con su particular energía, su estilo y su impronta, que ya es marca registrada en la televisión. El dato clave: este gran equipo trabajará para para entretener y divertir las noches de los fines de semana bajo la producción general de Adrián Pallares, uno de los periodistas más importantes del espectáculo.