Virigina Da Cunha, una de las integrantes de la recordada banda de los años 2000 Bandana, estuvo este domingo en Noche al Dente donde apenas entró sorprendió al recordar la coreografía de "Guapas", el hit del grupo y el sencillo más vendido por una banda femenina en Argentina y en España.
Virginia da Cunha, una Bandana en Noche al Dente: "El lado B dolió y era insostenible"
"Hace cinco años que estoy viviendo en Mendoza", le contó a Fer Dente y le confesó que le cuesta venir a la ciudad aunque "ama Buenos Aires".
Respecto de lo que significa la banda para ella, Virginia dijo que siente que "después de estos 23 años hoy estoy recibiendo el premio, que siga vigente el amor, que todos me reciban con el corazón, viajás y en cualquier lugar es amor". "Venir de Bandana es como que conectás con un refugio de la gente en su infancia, en su adolescencia", sostuvo sobre el grupo integrado por ella, Lowrdez, Valeria Gastaldi, Lissa Vera e Ivonne Guzmán.
Y hubo momento para la nostalgia con la interpretación de "Maldita noche" y "Cómo puede ser", otros de los hits del primer álbum de la banda lanzado en 2001.
Virginia y el "lado B" de Bandana
En un tramo de la entrevista, Virigina confesó que "hoy ya hemos trascendido todo el dolor que nos causó el lado B, la pérdida de la inocencia, veníamos idealizando un mundo del arte y de la música y de cumplir un sueño que era de una forma y en realidad era un gran negocio, donde nosotras éramos una ficha y acatábamos un contrato y reglas".
"Ese lado B dolió, el cuerpo lo sintió, era un ritmo super intenso, que nos llevó a un extremo, cualquier extremo se torna nocivo, y era insostenible, entonces al tercer año por más que tenía un costado mágico de canciones increíbles, de un público que estaba incondicionalmente, con esa edad es difícil de sostenerlo", manifestó.
Se habló de