La contundente opinión de Camila Homs sobre el rol de las mujeres de los futbolistas

martes 27 de junio de 2023 - 11:29

Camila Homs estuvo este lunes en Noche al Dente (América TV) y se refirió al rol de las mujeres de los futbolistas: "Sos el sostén del deportista".

"Yo me fui muy chica, a los 18 años. Empecé en Valencia, ahí estuve dos años, yendo y viniendo. Después vine acá, estuve seis meses, y me fui para Italia. Estuve cinco años. Me dio la posibilidad de crecer. Pasé unos años maravillosos, viví experiencias hermosas. Mi mayor sueño era ser mamá, ser mamá joven. Hoy puedo decir que cumplí ese gran sueño que tenía", admitió la modelo de 27 años, ex de Rodrigo De Paul.

"¿Te das cuenta del sacrificio que genera una chica tan chica como vos: irte a otro país, lejos de tu familia? ¿Cómo es esa vida? ¿Cómo hacés para no aburrirte?", quiso saber Fer Dente. "Miro para atrás y el rol de la mujer en ese tipo de parejas es fundamental. Yo me fui muy chica y tenía que levantar mi casa yo sola, porque el jugador trabaja. No me arrepiento de nada de lo que hice",contó.

"Tenés que apoyarlos muchísimo, sos el sostén. Ellos llegan, tienen un día malo, día bueno, sos la que siempre está", opinó sobre las parejas que acompañan a los deportistas de elite. "¿Y si vos tenés un día malo?", le preguntó el conductor. "Bueno, también está la otra parte", le respondió.

"¿Y es verdad eso que dicen que el club les pone presión a las parejas para que los contengan?", indagó Dente. "Eso depende del club. No, en los que me tocó estar a mí, la verdad super bien. Es más, al contrario. Con las mujeres fueron super serviciales, les daban importancia tanto al hombre como a la mujer", afirmó Homs.

Se habló de