Fer Dente abrió su programa en América TV, Noche al dente, con un sentido homenaje a Silvina Luna, que murió a los 43 años luego de 80 días internada en el hospital Italiano, donde se atendía por complicaciones de salud que le dejaron las operaciones que le realizó Aníbal Lotocki.
El profundo homenaje de Fer Dente a Silvina Luna
viernes 1 de septiembre de 2023 - 18:08
El conductor se tomó unos minutos para recordar a la modelo y actriz: "Este no es un programa coyuntural, peor hoy nos pareció que era obligación detenernos unos segundos. Estamos todos en shock".
Fer indicó que Silvina iba a estar en el programa y eso no fue posible por sus problemas de salud. "La íbamos a tener como invitada, pero después ella entró en internación. Como todos estábamos siguiendo el caso", precisó.
En el cierre, el presentador se sumó al pedido de generalizado por una pronta Justicia. "Era un ser con una energía hermosa. Es una muerte que es muy difícil comprender. Esperamos Justicia", concluyó.
Se habló de