LAPE CLUB SOCIAL

️ VIVIANA COLMENERO DESMIENTE A YUYITO Y LA PRODUCCIÓN: "NO SIENTO QUE DEBA PEDIR DISCULPAS"

viernes 21 de agosto de 2026 - 14:47

En el programa conducido por Yuyito González en NET TV, se vivió un tenso episodio entre la conductora, la panelista Viviana Colmenero y la productora ejecutiva. Todo comenzó cuando Colmenero expresó su malestar por no ser escuchada durante las emisiones y reclamó cuestiones laborales como la falta de rutina anticipada, ausencia de camarín y problemas técnicos con su micrófono.

El conflicto escaló cuando, tras una queja al aire, Colmenero fue llamada al control donde recibió una suspensión temporal. Según relató, "la productora ejecutiva me dijo: 'ya hablé con el director y decidimos que no vengas mañana'". Además, negó rotundamente haber hecho comentarios personales ofensivos hacia la productora: "Jamás en mi vida me metería con un tema personal de nadie".

La situación generó rumores sobre supuestas agresiones verbales que Colmenero calificó como falsos e inventados. La panelista también explicó que sus pedidos de disculpas fueron solicitados por Yuyito pero no respondían a un arrepentimiento genuino: "Te pido disculpas porque Yuyito necesita que te pida disculpas, no porque yo considere que haya hecho algo malo".

Finalmente, Colmenero aseguró estar conforme con su trabajo actual y valoró que el incidente permitió visibilizar problemas internos del equipo: "Ahora estamos todos más relajados; se puso en evidencia un problema que se quiso mantener oculto".


-->