LAM

Wanda Nara opinó sobre la denuncia de Viviana Canosa

miércoles 23 de abril de 2025 - 19:14

En una nota con LAM, Wanda Nara habló sobre la denuncia de Viviana Canosa.

Aunque dijo no estar al tanto de los detalles de la acusación de la conductora, la mediática se inclinó a favor de Lizy Tagliani.

"A mis amigos, los apoyo, los cuido, y este tipo de temas, los hablo de en privado", afirmó.

"¿Hablaste con Lizy?", repreguntó el cronista. "En privado", reiteró Wanda.

"Todos somos grandes y cada uno tiene es responsable de lo que dice y de lo que hace", añadió.

Se habló de

-->