En una nota con LAM, Wanda Nara habló sobre la denuncia de Viviana Canosa.
Wanda Nara opinó sobre la denuncia de Viviana Canosa
miércoles 23 de abril de 2025 - 19:14
Aunque dijo no estar al tanto de los detalles de la acusación de la conductora, la mediática se inclinó a favor de Lizy Tagliani.
"A mis amigos, los apoyo, los cuido, y este tipo de temas, los hablo de en privado", afirmó.
"¿Hablaste con Lizy?", repreguntó el cronista. "En privado", reiteró Wanda.
"Todos somos grandes y cada uno tiene es responsable de lo que dice y de lo que hace", añadió.
Se habló de