En una reveladora entrevista con el programa LAM de América Tv, María José Favarón, la pareja del polémico cirujano Aníbal Lotocki, habló sobre su vida actual, desmintió rumores y abordó el complicado tema de las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola, ocurridas en agosto en la clínica de Lotocki.
Polémica declaración de la mujer de Lotocki hacia el hermano de Silvina Luna
Favarón comenzó la entrevista destacando sus planes de mudarse a un barrio cerrado para brindarle una mayor libertad a los hijos de Lotocki. Esta declaración fue seguida por una aclaración contundente: Lotocki no puede salir del país debido a su retención en el juzgado, donde se encuentra en una especie de reclusión legal, sin pasaporte y sin visa para abandonar Argentina. Ante las especulaciones sobre una posible fuga, Favarón desmintió cualquier intento de escapar, afirmando que permanecerán en Buenos Aires debido a la presencia de los hijos de Lotocki en la ciudad y a las responsabilidades parentales que ello conlleva.
Con respecto a su rol en la clínica de Lotocki, Favarón reveló que ha trabajado con el cirujano durante 15 años, desempeñando varias funciones a lo largo del tiempo. Desde ser secretaria hasta realizar el seguimiento de los pacientes después de las cirugías, Favarón ha sido parte integral del equipo de Lotocki. Además, confesó haberse sometido a múltiples operaciones con él y lleva una vida "recontra normal".
En medio de las numerosas denuncias y la controversia que rodea a Lotocki, Favarón defendió la inocencia de su pareja, expresando su confianza en que se hicieron las cosas correctamente y destacando la presión y el miedo que siente mucha gente que está influyendo en las acusaciones. Además, mostró su disposición para hablar con Ezequiel, el hermano de Silvina Luna, una de las víctimas fallecidas, indicando que entiende el dolor de la familia y que le encantaría encontrarse con él en algún momento para conversar sobre la situación.
Se habló de