En una semana marcada por la inesperada revelación de un romance, Lucila La Tora Villar, reconocida figura televisiva y ex participante del reality "Gran Hermano", hizo pública su relación amorosa con el cantante Brian Joel Martignone, mejor conocido como BM. La noticia, compartida a través de las redes sociales de Villar, desató un verdadero torbellino de sorpresa entre sus seguidores y espectadores.
La Tora dio detalles de su nueva relación con BM
La confirmación oficial de este inusual vínculo amoroso se materializó en el programa "LAM" de América TV, donde Villar decidió compartir todos los pormenores de esta nueva relación que ha acaparado la atención mediática en los últimos días.
Según los detalles compartidos por Lucila, el encuentro entre ambos se produjo durante la participación de BM como invitado en el programa de streaming que ella conduce, "Fuera de Joda" en Telefe. La conexión entre ambos fue instantánea, y desde entonces han estado "hablando y conociéndose", como afirmó Villar durante su intervención en el programa.
"Pasó así, no pensamos realmente el revuelo que iba a tener todo, lo subimos chill como vos podes hacer con tu pareja o chongo", comentó Lucila, intentando restarle importancia al impacto que la revelación de su relación ha generado en la opinión pública.
La decisión de dar a conocer su romance se fundamentó en el deseo compartido de emprender proyectos en conjunto, reconociendo que ambos son figuras reconocidas en los medios y que, dada su visibilidad pública, sería imposible pasar desapercibidos.
"Hacía tiempo que teníamos ganas de hacer cosas juntos. Los dos somos personas conocidas, y él con pelo rojo, yo con el tatuaje en la cabeza, muy desapercibidos no íbamos a pasar. Los dos dijimos metámosle para adelante", explicó Lucila, refiriéndose a la notoria visibilidad que tienen como figuras públicas.
Sin embargo, a pesar de haber compartido detalles sobre su relación en un espacio televisivo, Villar expresó su deseo de mantener cierto grado de reserva en su vida personal. Destacó que fue BM quien dio el primer paso en esta relación y que le gustaría mantener este vínculo de forma más privada para evitar posibles comentarios o críticas innecesarias.
"Quiero cuidar un poquito más todo, más que nada porque la gente siempre va a hablar y no tengo ganas que hablen de más", concluyó Lucila, evidenciando su intención de preservar su intimidad en medio de la atención mediática que esta nueva relación ha despertado.
Se habló de