La madre de Romina Uhrig en una charla íntima con Ángel de Brito en LAM, reveló detalles ocultos de la vida de la ex Gran Hermano. Lidia Uhrig confesó la mala relación y la distancia que hay entre la ex Diputada y su familia: "No se habla con su hermana porque ella es pobre", dijo.
La madre de Romina Uhrig revela lo que nadie sabe: "Quiero que vuelva a ser ella"
Asimismo, expresó su deseo de que Romina vuelva a su escencia: " Quiero que vuelva a ser ella", dijo y agregó " Éramos una familia unida. Ella piensa que uno se le acerca por plata y en mi vida lo hice. Cuando se juntó con Walter Festa la relación cambió porque se fue a vivir a un country y ella no podía pisar el barro. Me cansé de que me trate como basura", dijo y aclaró: "Igual Festa no era malo conmigo, yo no lo quiero por lo de Gran Hermano".
Además, la madre de Romina contó su difícil historia de vida y lo que tuvo que hacer para poder darle de comer a su familia. Relató que padeció de violencia de género y debió prostituirse: " Por eso no pude estar tan presente, yo vivía con mi mamá, tenía que mantenerla a ella, a mi hermana y mi papá, preferí trabajar de eso. No es que uno nace prostituta y muere así.".
Aún así, Lidia resaltó el dolor que le causa las críticas que recibe su hija por parte de la TV, más allá de estar distanciadas: " Yo puedo hablar de Romina pero igual me parte el alma porque es mi hija, yo la quiero".
Se habló de