LAM

La frase del Kun Agüero que levantó suspicacias, en medio de los rumores de embarazo de Sofía Calzetti

miércoles 31 de enero de 2024 - 23:15

En un móvil con LAM, Kun Agüero cometió un furcio que provocó la inmediata reacción de las angelitas. En medio de la nota, el ex jugador tiró una frase que levantó suspicacias, en medio de los rumores de embarazo de su pareja, Sofía Calzetti.

El ex futbolista estaba hablando de su carrera como referente en los e-sports tras conocerse que recientemente se asoció a Lionel Messi. El ídolo contó que trata de administrar las ganancias por su incursión en ese mundo para no malgastar el dinero.

En ese instante, El Kun hizo una afirmación, que provocó la inmediata reacción de las angelitas: "Uno tiene que tratar de administrarse. Hay gente que vive el momento y yo lo respecto. Yo vivo el momento, pero también vivo pensando en mis hijos... en el día de mañana, en mis nietos. Y bueno, en los hijos de mis nietos. Yo pienso así".

"¿Hijos?", indagó la ex Gran Hermano Romina Uhrig. "'Hijos', dijo", confirmó Angie Balbiani. "¿Por qué mis hijos? ¿No tenés un solo hijo?", indagó la ex diputada, que logró acorralar al ex jugador.

Finalmente, El Kun aclaró sus dichos: "Dije: 'mi hijo, los hijos de mis hijos....'. Dije 'mis hijos' porque puedo tener cinco hijos el día de mañana".

Se habló de