LAM

Gladys Florimonte Vs. Cinthia Fernández: guerra feroz

miércoles 12 de junio de 2024 - 01:33

Cinthia Fernández y Gladys Florimonte tuvieron un cruce feroz al aire en LAM. La actriz estuvo como invitada al programa de Ángel de Brito y protagonizó una discusión con la panelista.

"¿Ustedes tienen mala onda?", preguntó Nazarena Vélez y empezaron los chispazos.

"Una vez discutimos porque ella dijo que se iba a ir del país, si yo entraba a la política", recordó la bailarina. "Fue un chiste y lo tomó a mal porque es reconrosa", le contestó Gladys y siguió: "¿Te acordás cuando te banqué en Paraguay? Te fuiste del teatro a hacer un show ... estábamos con Darío Arellano. Te fuiste vos y Floppy Tesouro. Te dije: 'vayan, yo me arreglo'. Y después me comí todas las puteadas".

Nazarena no pudo ocultar su incomodidad por el cruce entre la panelista y la invitada. Pese a sus esfuerzos por calmar las aguas, la guerra continuó.

"A ella le gusta mucho la política....", le recriminó Cinthia. "Nunca me gustó la política", le respondió Gladys. "Yo te vi muy cerca de la política, disfrutando", agregó la bailarina. "Linda, todo lo que tengo fue gracias a mí. ¿Sabés de qué año estoy trabajando? Es una mal educada y una resentida social", sentenció la invitada, indignada.

Se habló de