Marina Calabró decidió romper el silencio y abordar los fuertes rumores de romance que la vinculan a su compañero Rolando Barbano, así como las polémicas declaraciones de su hermana Iliana, quien recientemente blanqueó en el programa "Intrusos" de América TV que Marina estaba en pareja.
El fuerte mensaje de Marina Calabró a su hermana Iliana: "Hay que..."
Ante las cámaras de "LAM" en América, la reconocida periodista aclaró la situación, desmintiendo los rumores de romance con Barbano y abordando la controversia con su hermana. Calabró afirmó: "Si estuve acompañada, fue por la familia. Los temas de googlear, chicos, hay que sacarle el Google a Iliana, pensé en mandarle un jenga, cartas para que se entretenga y me suelte un poco".
A pesar de la exposición mediática y los comentarios de Iliana, Marina Calabró no mostró molestias y confesó comprender la preocupación de su hermana. "Entendí esto que ella decía de que a mí me preocupaba que la pasara sola. Iliana nos invitó a pasar el 31 y yo tenía que manejar 400 kilómetros a Mar del Plata porque fue todo muy sobre la hora. Para que ella se quede tranquila, le dije que estaba acompañada pero para que no se sintiera mal", explicó la periodista.
Con su característico sentido del humor, Calabró no pudo evitar soltar alguna chicana sobre la situación: "Yo diría que larguemos el Google y cacemos el WhatsApp. Igual no me molesta, acostumbrada a dar explicaciones estoy". Sin embargo, volviendo a la seriedad, añadió: "Escuché todo tipo de especulaciones y prefiero quedarme con esto de que ella tiene la ilusión de que yo esté bien, feliz, acompañada y lo dijo como presagio de tirarme buena onda".
Finalmente, la periodista hizo frente a los persistentes rumores de romance con Rolando Barbano: "Si yo no cuento es porque no hay nada para contar, nada". Con estas declaraciones, Marina Calabró busca poner fin a las especulaciones y aclarar su situación sentimental, marcando un capítulo en medio de los titulares que la rodean.
Se habló de