Analía Franchín apuntó fuertemente contra Juliana "Furia" Scaglione, la participante recientemente eliminada de Gran Hermano, luego de los comentarios que hizo en referencia a la enfermedad del HIV mientras estaba en una discusión dentro de la casa. “ A mí no me podía ni ver. ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa pero conmigo no. ¿Yo qué tengo, HIV (SIDA, por sus siglas en inglés)? ¿Tengo olor a mierda? ¿Qué tengo? ”, fue lo que había dicho la ex GH.
Analía Franchín apuntó contra "Furia" por sus polémicos dichos sobre el HIV
Esto suscitó una catarata de críticas, entre ellas, la de Franchín en el programa de A la Barbarossa(Telefé). “ A mí me toca en lo personal. Mi hermana tiene HIV y, gracias a Dios, recibe un tratamiento como muchos enfermos de HIV", comenzó diciendo: "Furia atrasa", sentenció la panelista. " Entiendo que en los ‘80 teníamos miedo de acercarnos a una persona con sida. Yo estaba en la primaria. Pero que Furia diga ahora ‘¿qué tengo? ¿HIV?’. No ”, remarcó.
"Coincido totalmente con Analía. La hermana de Analía tiene HIV y no está bien, está grave, es un tema delicado", dijo Yanina Latorre y agregó: "No hay que cancelar a Furia porque es una ignorante en el tema, pero podría aprovechar el momento para hablar, no hay políticas públicas sobre el tema", destacó la panelista de LAM.
Se habló de