Los hijos de Diego Maradona se encontraron en Nápoles, donde se inauguró Diego Vive, un espacio ambientado especialmente para recordar al astro del fútbol.
Verónica Ojeda contó cómo fue el reencuentro con las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe en Nápoles
Diego Junior, Dalma y Gianinna, Jana, Dieguito Fernando y las ex parejas de Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, participaron del evento.
Al regresar al país, Vero Ojeda habló con Intrusos y dio detalles del reencuentro con las hijas del Diez y Villafañe, tras las evidentes diferencias que tuvieron en los últimos años.
"Dieguito estaba súper, voy a hablar por él y por mí, cada uno que hable por la experiencia que pasó", empezó diciendo la mamá de Dieguito. Y destacó que fue todo "súper respetuoso con Claudia y las chicas, súper bien".
"Vi a Cristiana (Sinagra) y a la mamá de Jana también, respeto, saludo y nada más", siguió Ojeda. La rubia no pudo evitar emocionarse al hablar del rol central que tuvo su hijo de 11 años en el evento en recuerdo de Maradona.
"Cada uno defiende lo suyo, Dieguito cerró la conferencia de prensa, es un hombre ya, no es más mi bebé", dijo casi entre lágrimas.
Por último, respecto a la postergación de fecha del inicio de juicio por la muerte de Diego, que en principio iba a comenzar a principios de junio y se pasó para octubre, Verónica comentó: "Me cayó como un balde de agua helada".
Se habló de