En un nuevo episodio del programa Bailando 2023 de América TV, el ex participante de Gran Hermano, Tomás Holder, volvió a ser el centro de atención, esta vez no por su desempeño en la pista de baile, sino por sus luchas internas relacionadas con su salud mental.
Tomás Holder con ataques de pánico y su mamá está muy preocupada
Gisela Gordillo, la madre de Holder, hizo una aparición en el programa Intrusos para hablar sobre la situación de su hijo, quien sufrió un ataque de pánico durante el concurso. Gordillo reveló que Tomás ha sido diagnosticado con ataques de pánico y ansiedad, y ha estado recibiendo tratamiento en Rosario, aunque no está seguro de si continúa con el tratamiento en Buenos Aires, donde se lleva a cabo el programa.
En medio de la preocupación por la salud mental de Holder, los comentaristas del programa expresaron su inquietud. Pampito, con respeto hacia la situación de Tomás, señaló que el problema no radica en el programa de televisión ni en las circunstancias que enfrenta en el escenario. Explicó que el programa no tiene la responsabilidad de manejar a una persona que está luchando psicológica y psiquiátricamente, y sugirió que tal vez sería mejor que Tomás se retirara del certamen para su propio bienestar.
Karina Iavícoli intervino para ofrecer una perspectiva sobre los ataques de pánico, describiéndolos como una angustia intensa contenida en el pecho, que necesita un tratamiento adecuado. Mientras tanto, Guido Záffora expresó su pena por ver a Tomás en esa situación y sugirió que debería recibir ayuda profesional en Buenos Aires para recibir apoyo y contención.
Gordillo también compartió que aunque hay muchas personas dispuestas a ayudar a su hijo, él se niega a ser medicado y se muestra reacio a recibir tratamiento. Flor de la V, la conductora del programa, respondió a esta preocupación, enfatizando que la decisión sobre la medicación debe ser tomada por un profesional de la salud, indicando así la necesidad urgente de una intervención especializada.
Se habló de