INTRUSOS

Sabrina Rojas sorprendió con sus dichos sobre Juan Martino

jueves 18 de abril de 2024 - 19:19

Días atrás, el ex integrante de El hotel de los famosos, Juan Martino, subió a sus redes una foto junto a Sabrina Rojas. De inmediato, la imagen generó rumores de amorío con la conductora de Pasó en América.

En diálogo con Intrusos, la actriz habló sobre su relación con el galán. "Me causa curiosidad cómo de una simple foto arman una novela", lanzó, desligándose de las versiones de amorío.

Además, Sabrina indicó que, aunque en la imagen están solo ellos, esa noche estaban acompañados. "No estábamos solos", señaló, pese a que soltó una risa poco convincente.

"Yo tengo una amiga que picotea con un amigo de Juan. Lo conocí hace poco por estos chicos. Hemos ido a comer a la casa de Juan. El fin de semana hablamos para hacer algo... pero en realidad los que se vinculan son nuestros amigos", añadió.

Por último, la actriz dejó entrever que hay cierta química entre ellos y advirtió que no descarta volverlo a ver. "Nos estamos conociendo por casualidad. Hay buena onda. Puede ser que me vuelven a ver con él o no", cerró.

Se habló de