Después de los rumores que circularon sobre una fuerte pelea entre la modelo Nicole Neumann y su pareja, el piloto Manu Urcera, en relación con la despedida de solteros que se estaba organizando para ambos, Neumann decidió hablar y aclarar la situación. La controversia comenzó cuando trascendió que la despedida de soltero de Urcera, organizada por sus amigos, había desatado los celos de Nicole, quien tenía planeada una celebración similar con sus amigas en una zona de chacras de Cardales.
¿Qué pasó en la despedida de soltero del novio de Nicole Neumann?
Las declaraciones iniciales sobre el conflicto vinieron de fuentes cercanas. Nancy Duré, en el programa Socios del Espectáculo (El Trece), había informado sobre los planes de ambas partes: "Finalmente mañana sábado Nicole va a hacer una despedida con amigas en una zona de chacras de Cardales, mientras que Manu Urcera está viendo un plan tranquilo que no despierte los celos de Nicole”.
Paula Varela, otra fuente cercana, agregó detalles sobre el enojo de Neumann: "Los amigos de Urcera están enfadadísimos. Hace tiempo le vienen advirtiendo sobre los celos de Nicole. Tenían planificado el viaje para estos días, algunos ya tenían los pasajes comprados. Cuando ella se entera de que estaba todo organizado, se enoja y él ahora está en Neuquén”.
Sin embargo, la propia Nicole Neumann decidió romper el silencio y desmentir los rumores en una entrevista con Intrusos (América TV). La modelo negó rotundamente haber tenido una pelea con Urcera: “Se cuentan muchas mentiras y ni me hago eco de la cantidad de cosas que se dicen que nada que ver”, aseguró.
Además, Neumann fue interrogada sobre su relación con Soledad Solaro, quien mantiene una buena amistad con Urcera y se rumorea que podría haber despertado celos en Nicole. Ante esta pregunta, la modelo fue contundente: “Sole estuvo festejando en la despedida. Es amiga”, sostuvo. “Otra de las tantas mentiras que se dicen. Vivan y dejen vivir. Y cuando vean a la gente feliz, la dejen ser feliz”, concluyó Neumann, dejando claro que los rumores carecen de fundamento.
Se habló de