INTRUSOS

La reacción de Sabrina Rojas cuando se enteró de la separación de Luciano Castro y Flor Vigna

lunes 5 de febrero de 2024 - 15:34

A poco de confirmarse la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, Sabrina Rojas reveló que se enteró de la noticia por los hijos que tienen en común con el galán, Fausto y Esperanza.

"No tengo nada para decir. No es un tema mío", aclaró, intentando esquivar el tema.

De todos modos, Sabrina Rojas contó que estaba al tanto de la situación desde hace tiempo porque el galán se lo comunicó a su hijos.

"Me enteré antes de la separación de Luciano y Flor. Me enteré por los nenes. Lu les había contando. Con Luciano tratamos de anticiparlos de aquellas noticias que pueden llegarles", añadió.

Sabrina Rojas también señaló que los niños llevaban meses sin verse con la actriz y cantante. "Desde hace meses que los chicos no compartía cotidianeidad con Flor", acotó.

El periodista Pablo Layus mencionó que en algunos portales aseguraron que Luciano Castro iba a volver con ella. Ante eso, la respuesta de la ex del galán fue contundente "No, bueno, no me puedo hacer cargo de la fantasía de la gente".

Por último, en la entrevista con el ciclo de Flor de la V, Sabrina explicó que una reconciliación con el padre de sus hijos sería imposible porque ella piensa que su vínculo con El Tucu López no está del todo finalizado. "Yo todavía estoy elaborando mi duelo con El Tucu. No cerré las puertas del todo con El Tucu. Me encantaría se pueda dar otra oportunidad", cerró.

Se habló de