INTRUSOS

La furia de Sabrina Rojas con Flor Vigna por defender a Luciano Castro: "No tiene vínculo con..."

miércoles 17 de enero de 2024 - 19:27

En una nota con Intrusos, Sabrina Rojas apuntó contra Flor Vigna, que realizó declaraciones para defender a Luciano Castro, a quien la actriz había cuestionado por ciertas ausencias en su rol como padre.

"Él lo da todo por sus hijos, se desvive por ellos. Siento que fue un poquito injusto todo", dijo la novia del actor.

"Dios, ¿Qué te puede decir? No tiene vínculo con mis hijos así que no creo que esté muy al tanto como es Luciano como papá. Ella hace meses que no ve a mis hijos, no sabe ese costado de papá de Luciano", fue la respuesta de Sabrina en el programa de Flor de la V.

"Está de novia con la versión de Luciano de novio, cuando estás en esa versión, la vida es re linda. La vida es mucho más profunda que sólo la versión novio, la vida en pareja es otra", remarcó actriz.

"Luciano es un buen papá, que se equivoca mucho, pero nunca dije que es un mal padre", sumó Sabrina y siguió: "Por algo será que no quiere hablar. Yo lo miro y sé lo que piensa".

Y remató: "Me sorprende que hable cómo es papá porque cuando no sabés cómo es con sus hijos no tenes mucho para opinar. La recibí en mi casa con cariño y ella es muy amorosa cuando los ve a mis hijos pero de repente ese vínculo se perdió. Hay mil maneras de estar presente si estas ocupada".

Se habló de