INTRUSOS

Juan Martino rompió el silencio tras la denuncia de Flor Moyano: "No hubo ninguna situación de abuso"

jueves 18 de enero de 2024 - 14:32

Este jueves, Juan Martino estuvo en el piso de Intrusos. El modelo y actor se defendió tras haber sido denunciado por Flor Moyano, su ex compañera en El hotel de los famosos.

"No hubo ninguna situación de abuso. No había nada de incomodidad de ella, por suerte está grabado. Estábamos bien los dos", manifestó.

Martino compartió en el programa las pruebas que presentó en la Justicia para defenderse: videos reveladores de lo que fueron sus días en el reality de El Trece.

"Esta escena habrá sido 5 minutos y antes estuvimos charlando en la cama, hasta que nos empezamos a besar y tocar. Esto fue un jueves y el sábado me habla la producción", añadió sobre la imagen donde se ve a los dos bien juntos en la cama.

Y aclaró sobre su vínculo con Flor Moyano en El Hotel de los famosos: "Fueron un cúmulo de varias cositas que a ella le molestaron. Nunca le insistí para tener sexo, no hubo penetración".

"Soy consciente que no la traté bien y está mal, estaba enojado. Venía viendo situaciones que no me gustaban", admitió Juan Martino sobre algunas actitudes en las que estuvo mal con la modelo.

Se habló de