A casi un mes de su asunción como presidente, el economista Javier Milei deja su habitación en el hotel Libertador para instalarse definitivamente en la Quinta de Olivos.
Javier Milei se muda a Olivos: ¿qué hará Fátima Florez?
lunes 8 de enero de 2024 - 10:46
El referente de La libertad avanza aguardó este tiempo porque tenían que hacer algunas modificaciones en la residencia presidencial y mudar algunas de sus pertenencias de su casa en Benavídez.
Este lunes en Intrusos contaron que Fátima Florez llegó hoy desde Mar del Plata -donde se encuentra realizando temporada- para pasar la noche con Javier Milei en la Quinta de Olivos.
Por el momento, la imitadora no va a vivir en la residencia, pero sí lo harán la ministra Sandra Pettovello, que ocupará una de las casas de huéspedes de la propiedad.
Se habló de