Esta semana se conoció que hay una denuncia por corrupción de menores contra Marley. "Se ha radicado en la Ciudad de Buenos Aires por el supuesto delito de corrupción de menores. El damnificado es Adrián Alfredo Molina, que tiene residencia en Miami, y viajó especialmente a la Argentina para hacer la denuncia", contó en periodista Mariano Yezze en América Noticias.
Habló el hombre que denunció a Marley por corrupción de menores
A las pocas horas de hacerse pública dicha denuncia, Adrián Molina vistió el piso de Intruso y habló de su vínculo con el conductor de Survivor.
Según su relato tuvo una relación con Marley cunado tenía 17 años. "Las cosas cuando pasan de pequeño no son procesadas hasta mucho tiempo después, no tenía esas herramientas, las tuve que encontrar en terapia",
"Salí del closet cuando tenia 24 años, nadie sabía que era gay. Él (Marley) fue la primera persona que supo que era gay", continuó.
Y explicó: "Nos conocimos por Internet y se trasladó a correo electrónico. Tenía 17 años en esa época. Fue una relación de más de tres años que era una relación de abuso".
Sobre sus encuentros con Marley, el denunciante - visiblemente angustiado - expresó: "No recuerdo palabras, sí sensaciones, sentirme pequeño al ver esta persona. Sentía que estaba en un situación que no era buena".
"A esa edad mi cerebro no estaba desarrollado. Siempre hubo una sensación de 'me usaron', lo digo ahora y me da escalofríos", remarcó.
"Para una mente de 17 años fue mi primer pareja y una persona famosa. Mi actual pareja, que es abogado, fue quien me hizo las preguntas correctas", aseguró al manifestar por qué se anima a contar su historia ahora.
Por último, al ser consultado por los dichos de Marley, que lo acusa de extorsionador, finalizó: "Nunca extorsioné a esa persona por esto".