Flor de la V dio inicio a Intrusos (América TV) de una manera diferente. La conductora se tomó unos minutos para hacer un descargo sobre el caso que conmociona al país, el asesinato de Morena, una nena de 11 años, que fue víctima de un robo en la puerta de su colegio.
El desgarrador llanto de Flor de la V por el asesinato de una nena de 11 años en un robo
"Les quiero decir algo. Hoy pasó algo gravísimo en la Argentina: mataron a una nena de 11 años. Es inevitable que no toque el tema. Tengo hijos de la misma edad. Me pegó espantosa la noticia. Casi no puedo hablar", empezó diciendo, angustiada.
Flor dirigió sus palabras a la dirigencia política. "¿Dónde está el ministro de seguridad de la provincia? ¿Dónde está el ministro de seguridad de Lanús? ¿Qué está pasando a los políticos? ¿Qué nos pasa a nosotros como sociedad? ¿Qué nos está pasando que nos estamos acostumbrando a este tipo de cosas? ¡Yo no me quiero acostumbrar!", continuó.
"Esta nena estaba con su celular enviándole un mensaje a su abuela, porque su madre vive en Salta, para avisarle que llegó bien al colegio. ¿Cómo vamos a tener que estar mandando un mensaje para decir que llegamos bien a la escuela? Y ni siquiera ese mensaje llegó. Porque no tuvo la posibilidad de mandarle mensaje a su abuela. Esta nena murió camino al hospital", añadió.
Flor advirtió una enorme inacción de parte de la clase dirigente: "Es hora que pensemos qué queremos hacer con esta sociedad. Qué pensamos hacer nosotros para cambiar esto que esta sucediendo. Nos estamos acostumbrando a ver que esto pase. ¿Qué van a hacer los políticos? ¿Qué nos van a proponer para que esto cambie?".
En el cierre de su descargo, la conductora de Intrusos explotó indignada y tuvo que pedir un corte, desbordada por el llanto. "Necesitamos medidas de seguridad, en carácter de urgente. Estoy impactada con esto. Espero que esté mirando Alberto Fernández, todos los candidatos, que deberían dar la cara y salir a hablar. Es una vergüenza lo que esta sucediendo. Ustedes son una vergüenza. Hipócritas. Caraduras. Vergüenza debería darles. Hay elecciones este domingo. Espero que pensemos qué vamos a votar. Y a los políticos debería darles vergüenza, ¿cómo hacen para apoyar la cabeza en la almohada?", cerró.
Se habló de