Jimena Barón publicó una historia en sus cuenta de Instagram, que generó un enorme revuelo.
Contundente descargo de Jimena Barón tras las críticas que recibió en redes sociales
La actriz y cantante colgó una imagen mostrando sus abdominales y escribió: "Una que se va a poner buena entrenando".
En Intrusos contaron que la foto de Jimena provocó críticas en las redes. Ante los cuestionamientos, la actriz y cantante reaccionó con un contundente descargo.
"Basta a las nutricionistas y a las coaches con poner imágenes mías y decir: "por qué esto es un mal ejemplo". Es un mal ejemplo porque no hay que hablar de cuerpos ajenos", manifestó Jimena.
"Si vos me seguís Myriam, Mabel, Esther o quien sea que está usando mi foto para decir que yo soy un mal ejemplo de algo están mintiendo porque yo entreno muchísimo y como muchísimo", agregó.
"Es una reverenda por... y hay que terminar esto de usar el cuerpo del otro para decir: "esto no está bueno, es re peligroso". Usá tu cuerpo, googlea la imagen de una suricata", siguió.
Jimena pidió que no opinen de cuerpos ajenos. "No pongas mi foto ni las fotos de mis colegas. Estoy harta porque, de repente, son todos modernos, avanzados y empáticos, pero no paran de opinar de cuerpos ajenos. Mismo cuando estás dando un buen consejo, es una bardeada encubierta", añadió.
"No usen fotos para criticar cuerpos y el mío, que me pelo el ojete entrenando y que me lleva un montón de tiempo cocinar para alimentarme como lo hago, menos. No pongas mi foto maldita nutricionista que seguramente le das 6 almendras a tus pacientes. Basta", acotó.
"Si yo, a pesar de amar mi cuerpo y registrar que es muy lindo, quiero llegar a otro lugar y tener una meta, como, por ejemplo, tener más músculo, estar más marcada y agrandar mis brazos; dejame tranquila. Yo no estoy diciendo no coman", detalló la intérprete.
"Déjenme en paz. Es mi cuerpo y, si yo me veo regia, pero quiero seguir esforzándome para verme de otra manera, me dejan en paz. Me dejan en paz", cerró.
Se habló de